Nuestro Compromiso

Nos hemos comprometido con la sostenibilidad, porque creemos en un mundo más justo, inclusivo y equitativo; un mundo en el que somos conscientes de nuestros impactos y buscamos minimizarlos; un mundo en el que todos los esfuerzos importan porque hay espacio para todas y todos.

La sostenibilidad es parte de cada uno de nuestros procesos y decisiones, siendo incorporada en nuestra cadena de valor, desde el diseño de nuestros productos hasta su post-venta. En este sentido, es mucho más que un atributo diferenciador; en Casaideas creemos que la sostenibilidad es el camino para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, junto con contribuir al bienestar de la sociedad en general y velar por el cuidado del medioambiente.

Nuestra estrategia

Nuestra estrategia de sostenibilidad se basa en tres pilares:

Desarrollamos nuestro negocio de manera íntegra, velando por la transparencia y formalidad de nuestros procesos, cumpliendo proactivamente con los compromisos voluntarios y estrictamente con las normas establecidas, reportando periódicamente nuestro desempeño a todos nuestros grupos de interés.

Velamos por el bienestar de nuestro equipo, nuestros clientes y comunidad, facilitando y alegrando sus vidas mediante la democratización del diseño y el desarrollo de espacios diversos y meritocráticos. Reconocemos los esfuerzos que contribuyen a un mundo más empático, solidario y equitativo, comprometiéndonos con causas y proyectos que generan hogares más felices.

Tenemos un compromiso con el cuidado del medioambiente, buscando minimizar el impacto de nuestra operación y de nuestra cadena de valor. Promovemos el consumo responsable, educando a través de nuestros productos, sobre las formas de minimizar nuestro impacto ambiental y favorecer el respeto de los Derechos Humanos a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

Guía de reciclaje

Es tarea de todos reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos. Aquí puedes encontrar información sobre qué, cómo y dónde reciclar.

Nuestras metas y desafíos

Colaboradores

Colaboradores

Nuestros colaboradores son el motor de Casaideas, su bienestar, formación y desarrollo son una de nuestras principales preocupaciones. 

Mix sostenible

Mix sostenible

La sostenibilidad es parte de nuestro ADN, diseñamos pensando en el impacto que generamos en el medioambiente.

Compra sostenible

Compra sostenible

Nos preocupamos por ser responsables social y medioambientalmente a través de toda nuestra cadena de valor.

Cambio climático

Cambio climático

Tenemos la meta de avanzar a la carbono neutralidad y estamos diseñando un plan para lograrlo.

Gestión de residuos

Gestión de residuos

Tenemos un compromiso con la reducción de residuos que generamos, promoviendo una correcta valorización e impulsando la circularidad.

Compromiso con ODS

Compromiso con ODS

Estamos comprometidos con siete de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por Naciones Unidas.

Compromiso con la transparencia

Compromiso con la transparencia

Publicamos nuestros avances mediante nuestros reportes de sostenibilidad y otros documentos corporativos.

Sostenibilidad en casa