ADN:

LO QUE NOS HACE
DIFERENTES

QUEREMOS APORTAR A HACER UNA VIDA MÁS SIMPLE Y PRÁCTICA, Y QUE TU CASA SEA MÁS LINDA Y FUNCIONAL A TRAVÉS DEL DISEÑO.

Invitamos a vivir con más alegría, a disfrutar nuestro hogar todos los días, con propuestas para cada rincón de la casa, a través de un diseño inteligente que aporta valor desde la funcionalidad y la estética.

Nos gusta hacer las cosas bien, trabajamos arduamente en todo lo que hacemos y nos preocupamos siempre por mejorar el impacto que tienen nuestras operaciones en el medio ambiente.

Queremos acompañar e inspirar con creatividad y diseño en el día a día, co-creando un círculo de positivismo y alegría.

NUESTRO EQUIPO:

PERSONAS CON
PROPÓSITOS

SOMOS MUCHOS Y MUY DIVERSOS LOS QUE COMPONEMOS CASAIDEAS.

Un equipo que se caracteriza por su alegría y dedicación; que ama lo que hace y siempre hacerlo bien, y eso se nota en cada detalle.

La diversidad es un valor muy importante para nosotros, porque creemos que nos enriquece en todos los ámbitos en los que participamos.

Nos gusta hacer las cosas bien, trabajamos arduamente Esto y muchas cosas más nos caracterizan, nos unen, y nos hacen un equipo con espíritu, que realiza su trabajo con creatividad, sustentabilidad  responsabilidad.

En cada país, equipos de diferentes áreas hacen posible una gran cadena de trabajo.
Somos más de 2.400 personas las que formamos parte de Casaideas.

Y algo muy importante que tienes que saber:
En Casaideas, ¡más del 70% de nuestros colaboradores son mujeres!

¿QUÉ HACEMOS?:

CREATIVIDAD
CON SENTIDO

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO QUE TRABAJA PARA ENTREGARTE PRODUCTOS ÚNICOS, QUE TIENEN UN DISEÑO QUE EMBELLECEN TUS ESPACIOS Y FACILITAN TUS TAREAS COTIDIANAS.

Diseñamos en Chile, producimos en Asia y comercializamos nuestros productos en 4 países de Sudamérica, en un proceso que incluye muchas etapas y donde participan profesionales de diversas áreas. Siempre con el cliente al centro, tratando de anticiparnos a sus necesidades, pensando en cómo facilitar y alegrar sus vidas.

Equipos de diseño, calidad, áreas comerciales, logística, visual y marketing, cuidan de miles de detalles, desde la creación de productos hasta el lugar que deben ocupar en nuestras tiendas físicas y online, haciendo posible que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia.

Es parte de nuestra tarea preocuparnos de ser sustentables, y también, tener estrechas relaciones con nuestros proveedores, de manera de controlar y desarrollar planes de trabajo, que se traduce en tener mejores precios, así entregar a nuestros clientes, un producto que satisfaga y dé respuesta a todas sus necesidades.

¿CÓMO LO HACEMOS?:

EXPERTOS
EN TU CASA

SABEMOS QUE TIENES MUCHAS NECESIDADES Y TU CASA TAMBIÉN. POR ESO, TE ENTREGAMOS MÁS DE 3.000 DIFERENTES PRODUCTOS PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR TU HOGAR.

7 equipos de diseño se especializan por espacios de la casa; analizan al cliente y detectan nuevas necesidades, definen tendencias de diseño y seleccionan a los mejores proveedores, obteniendo como resultado las nuevas colecciones.

Nuestras tiendas también se ordenan por espacios de la casa y el recorrido está organizado de una forma lógica y fácilmente entendible.

Son 2 colecciones al año las que te ayudan a renovar y facilitar tu día a día, las cuales van llegando en diferentes períodos.

Tenemos renovación de productos 5 veces al año.

Queremos inspirar y proponer soluciones, con una propuesta muy variada, que puedes conocer y disfrutar en nuestras tiendas, sitio web y RRSS.

COMPROMETIDOS:

COMPROMISOS

SOMOS UN GRUPO HUMANO QUE SE COMPROMETE CON EL ENTORNO Y LA COMUNIDAD, Y CREEMOS QUE SER SUSTENTABLES ES HACER BIEN LAS COSAS, ASEGURANDO UN EQUILIBRIO SOCIAL Y AMBIENTAL.

Nuestros productos se fabrican en Asia, con proveedores que están constantemente siendo evaluados. Mantenemos un programa de auditorías anuales a las distintas fábricas donde los proveedores son revisados según estándares internacionales.

Al día de hoy, tenemos auditados al 90% de proveedores más relevantes para la compañía. Todo esto nos valida un trabajo que cumple con el cuidado del medioambiente y las personas. Esta estrecha relación de trabajo nos ayuda a controlar de mejor forma que el producto final que compras, tenga un buen precio y sea de excelente calidad.

En Casaideas tenemos productos con la certificación FSC® de bosques responsables; Oekotex, que asegura que los textiles no tengan sustancias nocivas en su fabricación; RDS que promueve el bienestar de los animales en la cadena de suministro, entre otros. Estos productos representan al día de hoy el 50% de lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como agentes del cambio e impulsores del comercio justo, y por eso estamos trabajando en 6 focos prioritarios en materia de Sustentabilidad con una meta al 2024.

Nuestros focos son:

1. Colaboradores:

Nuestro objetivo es fortalecer una cultura empresarial sustentable, que sea un valor transversal y esté incorporada en nuestro que hacer de forma orgánica, motivando a nuestros colaboradores con mayores beneficios para que tengan una mejor calidad de vida personal y laboral.

2. Integridad y ética:

Creemos como empresa que el crecimiento responsable va de la mano con la transparencia e integridad, es por ello que somos y seremos enfáticos en el rechazo de todo acto que involucre la corrupción y/o cualquier delito que de esto se despliegue.

3. Compromiso Medioambiental:

Nuestro compromiso ambiental busca gestionar y reducir los impactos que nuestra operación origina, es por ello que nuestras iniciativas apuntan a la medición y reducción de nuestra huella de carbono.

4. Compra Sustentable:

Mantenemos una relación estrecha con los proveedores, fomentando y reconociendo las mejores prácticas y la transparencia comercial, con programas de evaluación, selección y calificación de Proveedores según los estándares internacionales de Calidad, Salud ocupacional, Sistema Social y Gestión Ambiental como ISOs, Sedex, - SA800 y BSCI.

5. Clientes:

Nuestros clientes son muy importantes y queremos satisfacer sus requerimientos de manera clara y efectiva, por eso se trabaja en un programa que apunta a mejorar nuestra capacidad de servicio y hacer de la experiencia de compra algo distinto, partiendo desde la empatía y compromiso.

6. Comunidad

Siempre hemos mantenido una coherencia entre lo que hacemos y lo que comunicamos a nuestra comunidad. Por eso es que seguiremos promoviendo y creando iniciativas como planes de voluntariado y donaciones.

Como compañía tenemos metas importantes al año 2024, y estamos avanzando de manera muy responsable. Esperamos que con estas iniciativas estemos impulsando un cambio positivo en la industria en general.