Nuevas Colecciones


UN ÁRBOL DIFERENTE


Navidad es una fecha para los que creen e inspiran. Para recibir y entregar. Y para los más fanáticos, el hito que inicia el ciclo es justamente cuando armamos una de las piezas más importantes: el árbol de Navidad. Una de las cosas bonitas de esta festividad es la identidad que puedes otorgarle a tu decoración, es decir, cargarlo de sentido, o casi como una declaración de los que te gustaría recibir como regalo. Por ejemplo, ahora que las restricciones de viajes son cada vez menos, puedes hacer pequeños aviones de papel de colores y colgarlos por todo el árbol para decretar más viajes el 2023. O si tu familia es multiespecie, puedes itemizarlo con figuras y adornos de perritos o gatos, y claro, procurar tenerles un regalo el día de Navidad.


1. Piensa en la forma: no tiene por qué ser siempre el pino tradicional. Pueden ser cajas pintadas que van disminuyendo de tamaño, un arbusto de tu jardín (o planta que resista en tu balcón) o un árbol solo de madera. En Casaideas tenemos de fibra natural, solo de luces y de metal (), entre otros.

2. Personaliza: ¿Y si hacemos una selección de fotos del teléfono con los mejores momentos del año, las imprimimos y las colgamos como adornos. Darle un sentido convertirá al árbol en algo especial y te invitamos a pensar en cómo podrías sorprender a tu familia o quienes viven contigo.

3. Luces y adornos: estos accesorios le darán aún más vida a tu árbol, y puedes complementarlos con el estilo que hayas elegido. Por ejemplo, si sumas fotos al árbol, las luces tenues y cálidas brindarán una atmósfera especial a esos recuerdos impresos. Y si eliges animales, ¡en Casaideas puedes encontrar muchos adornos!

4. Guirnaldas y bases: junto con luces y adornos, otra opción para darle un toque de creatividad e identidad es usar guirnaldas textiles y de madera, y también bases y cubreárbol.


Conócelos Todos