Nuevas Colecciones


TODOS SOMOS NAVIDAD


Algunos dirán que somos fanáticos, que cómo se nos ocurre hablar de Navidad a comienzos de noviembre. Y la verdad es que sí ¡somos fanáticos de la mejor festividad del año! ¿Cómo no serlo? Si podemos adornar nuestras casas y mesas y disfrutar de esa magia navideña que vemos en los ojos de niñas y niños frente a un árbol iluminado, o que sentimos cuando diseñamos toda nuestra propuesta para ti. Este año queremos invitarte a imaginar que todos podemos vestirnos de viejito o viejita pascuera y regalar amor y detalles a los que queremos. Y también invitarte a que dejes fluir tu pasión por la Navidad como nosotros lo hacemos en estas 6 razones por las que amamos la Navidad:


1. Amamos los adornos: perritos en monopatines, dinosauros enredados en luces de Navidad y viejitos pascueros en chancletas son solo algunos de los personajes que diseñamos para adornar tu árbol, rincón de la casa e incluso el espejo retrovisor del auto. Nuestros adornos son los mejores embajadores del espíritu navideño de Casaideas.

2. Árboles para todos: creemos que cada hogar puede vivir la Navidad a su manera y el árbol de Navidad es reflejo de esto. Puede ser un pino tradicional, un árbol de fotos familiares en la pared, un árbol distinto con adornos de flores de papel… ideas hay muchas y solo hay que sacar tu amor por la Navidad para armar el tuyo. Puedes también pensar en qué es lo que te gustaría como punta de árbol y hacer uno en familia.

3. Mesas navideñas: la mesa navideña es una de las mejores maneras de mostrar el cariño por los invitados, puede ser con un mantel clásico o multicolor, lindas copas y vasos, y detalles como un pequeño ramito de flores o bowls con formas de hojas. Siempre con mucho color.

4. Olor a galletas: si hubiese que elegir un aroma para definir Navidad, para nosotros sería el delicioso olor a galletas horneadas que viene de la cocina, un aroma lleno de recuerdos emotivos y acogedores. Y una manera de crear esos recuerdos con olor a galletas, es hacer de esta preparación una actividad familiar, lúdica, que involucre a chicos y grandes.

5. El arte de envolver: creemos que el envoltorio es tan importante como lo de adentro, y nos encanta el proceso de preparación de regalos con lindos papeles originales, cintas y tarjetas. Ver la cara de sorpresa cuando alguien recibe un regalo nos llena de alegría.

6. Animales navideños: la Navidad es la excusa ideal para celebrar nuestro amor profundo por todos los animales y por eso puedes encontrarlos en portavelas, topes de puerta, adornos, manteles y muchos otros accesorios y productos que te invitamos a descubrir.


Conócelos Todos