Nuevas Colecciones


TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS SON CIENTÍFICOS


Las niñas y niños son científicos por naturaleza. Ya desde sus primeros meses se puede ver cómo, por ejemplo, botan algo desde una mesa y después que el adulto deja el objeto nuevamente sobre ella, el infante suele tirarlo al suelo repetidas veces para comprobar si suecede lo mismo cada vez que ese objeto se lanza al suelo. Cuando son un poco más grandes y se enfrentan a situaciones en las que deben tomar decisiones, las niñas y niños formulan hipótesis, infiereren y observan, y a través de la experimentación van obteniendo respuestas.

Para desarrollar esta natural tendencia, presentamos esta nueva colección para que niñas y niños desde los 3 años jueguen con microscopios y binoculares, cuyas miras tienen resguardos de silicona en los bordes. Las lupas son infaltables a la hora de investigar y también el set “Mi primer laboratorio” para pequeños experimentos. Todos estos items vienen acompañados de manuales educativos con actividades científicas que complementan estos entretenidos juguetes.


No hay mejor regalo para niñas y niños que potenciar en ellos la curiosidad por el mundo que los rodea, tanto en las cosas que podemos encontrar en el patio o el jardín, como por el universo, sus estrellas, planetas y constelaciones.

Y para tener un primer acercamiento a este maravilloso mundo, los juguetes de las ciencias del universo son el regalo ideal: telescopio, una linterna que proyecta distintas imágenes del cosmos y también un proyector para conocer el sistema solar, artículos que invitan a jugar con nuestros hijos. Porque a la hora de mirar el cielo y hacernos preguntas, todos somos niñas y niños buscando alguna respuesta.


Conócelos Todos