Nuevas Colecciones


¡ORGANICEMOS JOYAS Y COSMÉTICOS!


En un mundo veloz y masivo se hace casi urgente la necesidad de un tiempo propio. De parar y reconocerse. Muchos especialistas llaman ‘Me time’ a ese ratito que dedicamos a realizar lo que nos plazca: desde sentarno en una terraza al sol, hasta leer un libro o meditar, pasando por actividades que quizás requieren algo de trabajo, pero que resultan ideales para concentrarse o echar a volar la imaginación, como las manualidades, cocinar, correr, tejer u ordenar, entre otras. Propiciar ese tiempo propio no es un acto egoísta. Por el contrario, está directamente relacionado con el grado de bienestar de una persona que finalmente se refleja en quienes nos rodean. Para que este tiempo de desconexión sea efectivo, podemos enfocar nuestra mente en estar en el ‘aquí’ y en el ‘ahora’, consciente de cada movimiento que hagas y de cada segundo que transcurra.


¿Y si realizamos este ejercicio de plena atención haciendo algo tan placentero como clasificar y organizar nuestros cosméticos y joyas? Si gustas, puedes, sumar una playlist de Casaideas, preparar un té y seguir estos 3 simples tips:
1. Primero que todo, revisa cada producto y elimina los que caducaron (el maquillaje suele tener la fecha de vencimiento en la base del envase) y los que definitivamente ya no usas. Esto último es válido también para toda la bisutería.
2. Luego, puedes clasificarlos por categoría. El maquillaje, en labiales, sombras, rubores, bases y brochas. La joyería, en anillos, collares, pulseras y aros. Puedes usar todos nuestros cosmetiqueros y organizadores de joyas y cosméticos para esta tarea.
3. Si tienes un espacio libre en tu dormitorio o baño, te sugerimos crear un pequeño tocador, donde tengas todos estos productos a la mano y donde puedas instalar un buen espejo para maquillarte y probar con aros y collares.


Conócelos Todos