Nuevas Colecciones


MUGS PARA TODOS


Para muchos de nosotros, un mug es el mejor compañero de trabajo o de clases. Porque en días de teletrabajo o clases online, nos levantamos, nos duchamos (bueno, no siempre), calentamos agua y prepararamos un café, té o agua de hierbas en un mug. Y luego nos instalamos frente al computador y con el primer sorbo las cosas cambian: sentimos que cualquier tarea se puede llevar adelante.

Y no importa si esas tareas y responsabilidades hacen que nos olvidemos de nuestro té o café, porque al ser térmicos, los mug mantienen las bebidas calientes por largo rato. Gracias a esto son perfectos para ese café en el auto camino al trabajo, si te toca ir a la oficina, o para comprar el de grano de tu cafetería favorita, evitando de esta manera los vasos de un solo uso.


¿Y te ha pasado que abres el lugar donde guardas tus tazas y mugs y solo usas un par porque los demás están algo viejos, o manchados, incluso picados? Quizás es el momento de renovar tus mugs y darle una segunda vida a los que ya no usas, por ejemplo, convirtiéndolos en macetas para plantas pequeñas o suculentas. Lo divertido es que al renovar tus mugs, puedes elegir uno distinto para cada integrante del hogar o puedes crear un mix que luzca variado, tanto en materialidad como diseños.


Conócelos Todos