Nuevas Colecciones


LIMPIAR Y ORGANIZAR


Todos los hogares son distintos. Pero sin importar si son grandes, pequeños, antiguos o nuevos, gran parte de las casas y departamentos comparten el “Triángulo de las Bermudas” de la cocina: todo aquello que sucede bajo el fregadero. Un lugar que suele albergar el depósito de la basura, los productos para la limpieza del hogar y un largo etcétera, pero donde, por lo general, siempre reina el desorden. “Es por la forma de las tuberías”, se excusan algunas y algunos. Bueno, ya no importa, porque si llegaste hasta aquí y estás leyendo estas líneas, puedes tomarlo como una señal para comenzar a sacar el mejor provecho a este misterioso lugar.

Lo primero es quitar todo los productos y dejar aquello que realmente utilices, para luego agrupar según su uso, para lavar la vajilla, ropa, etc. Y, por ejemplo, puedes instalar una barra extensible (como las de duchas) a lo largo del mueble y en ella colgar los productos de limpieza con pulverizador. Los ganchos también son una muy buena ayuda para colgar paños, guantes, cepillos y otros accesorios. Y otra buena idea es utilizar canastos para categorizar los diversos elementos, entre los que destaca nuestro “organizador aseo”, con práctico tamaño y manilla. El “basurero puerta” es otra de las soluciones de esta nueva colección.


Qué sensación más agradable que sentir la casa limpia, ¿no? Eso de llegar, abrir la puerta y ver que todo reluce y que la casa huele rico. Que los dormitorios tienen sus camas perfectamente hechas y sin rastro alguno de polvo en los muebles. Ventanas limpias, cocina brillante y un baño perfecto que hasta da un poco de pena usarlo. Esas cosas sencillas de la vida que nos traen alegría y cierto grado de control en un mundo que no puede controlarse.

Nuestra nueva colección de aseo con palas plegables, baldes, limpiadores de vidrios con respuestos (para alargar su vida útil) y otros accesorios de limpieza, ayudará a que tu casa luzca impecable, sin olvidar nunca que una casa donde se comparten las labores domésticas, es una casa más limpia y feliz.


Conócelos Todos