Nuevas Colecciones


Yo amo lavar loza


Pese a que en Casaideas amamos lavar loza, entendemos que se trata de una actividad que tiene pocos fanáticos. Una situación que esperamos cambiar gracias a todas las soluciones que diseñamos en esta nueva colección para tu lavaplatos. Por ejemplo, los diversos secaplatos de distintas materialidades, tamaños y formatos, según el espacio disponible en tu cocina y el uso que le des: los secaplatos de plástico con manilla son ideales para un uso regular y lavaplatos pequeños; y si buscas un secaplatos de alto tráfico, con gran capacidad y que dure mucho tiempo sin oxidarse, lo que necesitas son aquellos de aluminio o acero inoxidable de uno y dos niveles. Y si quieres darle un aire más natural a tu cocina, el nuevo secaplatos de bambú es el indicado, el que puedes combinar además con las escobillas de bambú y las nuevas las esponjas de fibra, alternativa más ecológica, 100% biodegradable y que evitan el uso de esas esponjas amarillas que suelen terminar en el basurero.


Te guste o no te guste lavar, hay una situación que es casi inevitable en nuestros lavaplatos: que se tapen. Y si eso pasa, un consejo: no recurras nunca la soda cáustica, es pésima para las tuberías. En lugar de eso, puedes utilizar nuestro nuevo destapa lavaplatos y/o echar un poco de agua por hirviendo en la cañería y después media taza de bicarbonato. Tras dejarlo actuar por cinco minutos, verter la mezcla de una taza de vinagre con otra de agua caliente. Después de 10 minutos, echar un litro de agua hirviendo.

Y ya que hablamos de limpieza y organización, te recomendamos algunos accesorios para el lavaplatos como los infaltables organizadores y escurre cubiertos, el imbatible mat secavasos estampado, los distintos dispensadores de lavalozas con diversas materialidades y tonalidades para combinar con nuestros secaplatos, y un organizador de puerta para el lavapato que nos ayuda con ese típico desorden bajo el fregadero.


Conócelos Todos