Nuevas Colecciones


¡INFALTABLES DEL ASADO!


¡Qué levante la mano quien ama los asados! Y todo el despliegue de posibilidades que puedes hacer con una parrilla. Basta que cuentes con creatividad e inspiración además de los implementos y deliciosos insumos.

 

En Casaideas tenemos diferentes productos que pueden permitirte ir más allá de lo que cocinas tradicionalmente y por ende, los resultados pueden ser explosiones de sabor en tu paladar (no hemos ni hablado de comida y ya nos dio hambre…)


Los accesorios que todo parrillero innovador y creativo debe tener…

1. Asador multiuso: una herramienta versátil, perfecta tanto para asar pescados como verduras o cualquier corte más angosto. Permite ir girándolo con facilidad y así no sobrecocinar y perder el punto exacto de nuestros vegetales o carnes.

2. Asador verduras hierro antiadherente: Perfecta para esas verduras grilladas, esos zapallos talianos, hongos portobello con queso y tocino, cebollas casi caramelizadas, espárragos y el clásico pimentón con huevo. También es útil para dejar en la parrilla la carne ya hecha para que no se enfríe.

3. Sartén de hierro fundido: es el utensilio que no le debe faltar a ningún fanático del queso, porque puedes hacer una exquisita provoleta. Aunque por su versatilidad pueden servir para una reducción de vino para una salsa o incluso panqueques panqueques parrilleros de postre. SG: dice dos veces panqueque

4. Delantal parrillero: necesario para evitar que esas brasas y chispitas no acaben en tu ropa (y de paso, sirve para contener las medallas de otros brebajes). Si las combinas con los guantes de cuero tendrás completa protección (y te verás hasta sexi ????)

5. Set 3 escobillas parrilla: y es que las parrillas quedan un poco imposibles después de todo el despliegue culinario. Entonces para desengrasar el ardiente espacio donde la magia sucede antes o después del evento, estas tres escobillas intercambiables dejarán bri-llan-te las rejillas y no desperdicias alimentos como limones o la mitad de una cebolla.


Conócelos Todos