Nuevas Colecciones


DESCANSO PARA TU PERRO


En Casaideas contamos con diferentes tamaños y materialidades de camas, cojines y alfombras, para que todos los perros puedan sentirse cómodos en sus hogares. “Son camas que pueden convivir en tu casa, con tu ambiente…Es una propuesta con diseños muy deco”, dice Margarita Thomas, directora creativa del área de Mascotas.

Puedes encontrar camas y cojines para perros pequeños, medianos y grandes, con estampados atrevidos o colores simples. La gran mayoría, cuentan con funda desmontable, de forma que puedas lavarlos periódicamente para evitar malos olores o que se junten ácaros, polvo y pelitos de amor.


Cuidado con las temperaturas

En estas fechas que comienzan a incrementar las temperaturas debemos poner especial atención en el cuidado de nuestras mascotas. Algunos consejos son:

1. Limita el ejercicio en días calurosos y prefiere las primeras horas de la mañana o de la noche para sus paseos. Evita especialmente el asfalto y en el caso de paseos más largos, asegúrate de llevar un plato y agua para que pueda refrescarse en el camino.

2. Jamás dejes a una mascota dentro de un vehículo en días de calor, ni siquiera por unos minutos. La temperatura interior del automóvil puede incrementar rápidamente, incluso con las ventanas abiertas.

3. Si tu mascota vive o pasa mucho tiempo en el exterior, asegúrate de que tenga acceso a la sombra y abundante agua fría.

4. No dejes a tu mascota expuesta sin supervisión alrededor de una piscina. No todos son grandes nadadores.


Conócelos Todos