Nuevas Colecciones


¡BENDITOS AROMAS!


¿Te ha pasado que ciertos aromas te hacen sentir muy bien, energizan o te ponen nostálgico? Aunque pareciera increíble, un solo aroma puede cambiarnos el ánimo, trasladarnos a una época de nuestras vidas, desear estar en otro lugar e incluso dormir. Por siglos la aromaterapia ha sido una alternativa natural para promover el bienestar y la salud. Hay al menos 90 aceites esenciales que se utilizan en esta terapia y que se extraen de las plantas, hojas, flores, frutos, semillas, raíces y cortezas. Dependiendo de los aceites que se ocupen, la aromaterapia tiene propiedades analgésicas, expectorantes y diuréticas, entre muchas otras.


En Casaideas tenemos aceites esenciales y difusores para disfrutar del bienestar que nos regalan las plantas y flores, y también velas aromáticas que ayudan a generar ambientes y atmósferas de calma y paz. Las velas rústicas colección, que presentamos en distintos y atractivos contenedores de vidrio y cerámica, poseen aromas a lavanda, té verde, verbena, berries con canela y vainilla. La lavanda, por ejemplo, ayuda a relajar y disminuir el estrés; la vainilla, por su parte, genera un ambiente reconfortante y cálido. Los aromas de frutos como los berries actúan como un agente limpiador y desintoxicante natural, y el del té verde promueve una sensación fresca y energizante, ideal para la concentración.
Enciende una o varias de nuestras velas rústicas colección o color y déjate llevar por los efectos de los aromas de la naturaleza en tu hogar.


Conócelos Todos