Nuevas Colecciones


BEBÉ A LA VISTA


La llegada de un bebé es una revolución, amorosa, pero revolución sin dudas. Todo cambia. Y antes de su nacimiento, instintivamente nos preocupamos de los lugares en casa donde pasarán más tiempo, de la ropa, los cuidados primarios que serán necesarios y, claro, de su dormitorio. Empezamos a pensar en el color de la habitación, la decoración, el estilo (¿Le gustará algo más minimalista? ¿Sabrá lo que significa minimalista?) y todo este mundo que verá sus primeros meses de vida. Tener una habitación que entregue calma es muy importante, y también el uso de materiales inocuos y que cuiden el bienestar del recién nacido.

Los básicos para el dormitorio del bebé de Casaideas cuentan con la certificación OEKO-TEX®, lo que significa que están libres de elementos químicos perjudiciales para la salud y además que sus procesos productivos son amigables con el planeta.


Y cuando hablamos de la habitación del bebé, la cuna es uno de los principales focos, momento en el que nos enteramos de la existencia de cunas colecho, clásicas, Moisés, corral, pack & play y más. Para hacerte la vida más fácil e independiente qué tipo de cuna elijas para tu bebé, tenemos almohada, cobertor y cubrecolchón fabricados con tela 100% algodón y con certificación OEKO-TEX®. En el caso del cubrecolchón, cuenta con una cubierta repelente al agua, para evitar “accidentes” y cuidar el descanso.


Conócelos Todos