Nuevas Colecciones


BAÑOS ORGANIZADOS


Tal como sucede con las cocinas de muchas casas y nuevos departamentos, los baños también han visto reducido sus metros cuadrados. Y esto obliga a repensar el baño, no solo desde la parte estética marcada por la relación de colores y materialidades entre las cortinas, toallas, pisos de baño y menaje en general. También desde el orden y el mejor aprovechamiento de los espacios. Para esto, ya sea que tengas un baño amplio o pequeño, lo primero es hacer una revisión respecto a lo que es realmente necesario en tu baño. Es decir, quizás hay una serie de productos como shampoo, cremas, cepillos, maquillaje y muchas cosas para el cabello que ya no uses y que están en tus muebles o repisas quién sabe por qué razón.

Una vez que hemos ganado espacio para tu nuevo baño, puedes agrupar los productos sobrevivientes por categorías y ojalá en cajas, cestas y miniorganizadores, como los que puedes encontrar en Casaideas.cl. Los muebles bambú que presentamos en esta nueva colección son una gran herramienta para organizar tu baño y darle un toque cálido a este lugar de la casa.


¿Sabías que, en general, las personas pasamos alrededor de un año y medio de nuestras vidas en el baño? (en el indoro alrededor de 92 días). Repisas plegables, repisas para las esquinas, mesas auxiliares con cajonera y un mueble para optimizar precisamente el espacio sobre el inodoro, son algunas de las soluciones que presentamos para organizar tu baño. Este último es perfecto para guardar toallas, secadores de pelo, el papel higiénico y todo aquello que necesitas, pero sin estar a la vista.


Conócelos Todos