Nuevas Colecciones


¡A CONTAR HISTORIAS!


Si hay algo que nos caracteriza como humanos es el relato, el contar historias. Es el modo que tenemos de entender el mundo, de aprender ciertas enseñanzas y de compartir experiencias. Especialmente durante la infancia, porque además de potenciar las habilidades lingüísticas y enriquecer el vocabulario de los niños y niñas, estas historias también contribuyen al desarrollo del entendimiento y la empatía. Asimismo, se fortalece el vínculo entre quien cuenta la historia y quien escucha, por eso la importancia de ese especial momento en el que nos juntamos o acurrucamos y con los cuentos dejamos volar la imaginación.

Con los nuevos proyectores de cuentos, las historias salen de las páginas del libro y se transforman en imágenes multicolores que toman vida a traves de las biografías y aventuras de personajes como la aviadora Amelia Earhart, los conservacionistas Jacques Cousteau y Jane Goodall y el físico Isaac Newton. Y si quieres volver a los clásicos, tenemos también una versión del proyector de cuentos que incluye relatos como “Los tres chanchitos” o el astuto “Flautista de Hamelín”.


Que viva el drama

Si a tus hijos les gusta el drama, ¡esta es una excelente manera de encausar ese talento y asegurar horas de diversión, imaginación y creatividad!. Se trata de los títeres y teatros de esta nueva colección, que incluyen la versión de madera y textil. Un juego que potencia la comunicación oral, la expresión de sentimientos y rasgos de su personalidad. Por ejemplo, podemos jugar en familia a continuar la historia de los títeres vikingos, cuyo inicio sugerimos en su packaging. Y así cada integrante o jugador puede crear nuevos finales para estos entrañables navegantes (o para los títeres que integran la banda de jazz). Pero también tenemos a una reina con su rey, un marciano, dinosaurio y ¡hasta un zorro arquero!

#DatoIdeas: los títeres y teatros, al ser una actividad que incluye participación activa de los niños, generan que duerman y descansen mejor. Los gritos y risas que generan en el espectáculo significa un descargo de (esa inagotable) energía de tu pequeño o pequeña.


Conócelos Todos