Nuevas Colecciones


5 IDEAS PARA UN DORMITORIO


Apostaríamos a que desde que tu hijo o hija estaban en la panza, ya pensabas en cómo sería su dormitorio. Lo armaste en tu cabeza con colores, texturas y detalles para llevarlo luego a la realidad. Eso que hiciste fue "personalizar" un ambiente para que a su llegada se sintiera feliz y seguro.

Con el tiempo entendiste también que en la medida en que crecía debías ir variando esa personalización, porque a los 4 años ya se creía un superhéroe, heroína o princesa y tuviste que integrar esos personajes en su entorno. A los 5 comenzó el colegio y trajo nuevas ideas: stickers para pegar en la puerta del clóset o en las paredes (¡cómo decirle que no!). Un poco más tarde surgió la necesidad de instalarle un escritorio para sus estudios y así hasta que cada año adquieren más independencia. Personalizar el dormitorio de un niño o niña es plasmar su identidad en ese lugar y poner atención a sus gustos aún cuando no los saben expresar claramente. ¿Cómo lograrlo sin salirnos de presupuesto?


1) Para darle un entorno seguro elige muebles y organizadores simples, bajos y livianos. Ten cuidado con estanterías que no estén bien adosadas a la pared.

2) Los colores de las paredes deben ser, ojalá, más suaves ya que brindan calma. Si quieres algo distinto, elige un papel mural con motivos que recojan sus gustos e intereses.

3) Procura buena ventilación y luz natural en su habitación. Si no hay la suficiente, ayúdate con lámparas en sitios clave. Los niños suelen temerle a la oscuridad. Guirnaldas de luces o stickers luminosos ayudan mucho a crear ambientes cálidos y originales.

4) Si están en una edad intermedia (de 5 a 8 años, por ejemplo), elijan un gran sticker para el respaldo de su cama o la puerta de si habitación.

5) ¿Cómo ir marcando etapas en este espacio con el que niñas y niños nteractuan desde que nacen? En Casaideas diseñamos un adhesivo de crecimiento con animalitos para no olvidarnos de lo rápido que crecen nuestros hijos.


Conócelos Todos

  1. Asiento Tela Infantil 75x100 cm
    Asiento pouf para niños 75x100 cm
    Tan bajo como $34.990 Precio habitual $44.990 (-22% dcto)
  2. Pouf Circular 60 cm
    Pouf Circular 60 cm
    Tan bajo como $13.990 Precio habitual $21.990 (-36% dcto)
  3. Pouf Circular 60 cm
    Pouf Circular 60 cm
    Tan bajo como $13.990 Precio habitual $21.990 (-36% dcto)
  4. Set Sábanas Básicas Color Infantil
    Set Sábanas Básicas Color Infantil
    Tan bajo como $18.990
  5. Set Sábanas Básicas Color Infantil
    Set Sábanas Básicas Color Infantil
    Tan bajo como $18.990
  6. Set Sábanas Básicas Color Infantil
    Set Sábanas Básicas Color Infantil
    Tan bajo como $18.990