Nuevas Colecciones


LUZ NATURAL


Nos gustan los espacios cálidos que nos hacen sentir en casa. A veces esa calidez la entrega un aroma que viene de la cocina, otras son un chal para taparnos mientras leemos o vemos tele en el sillón. Y esa calidez también la entrega la cantidad de luz que entra en el living o el comedor, por ejemplo. Y para esa exacta regulación de luz, los roller de fibra natural son ideales. Fáciles de instalar, prácticos y además entregan esa calidez propia de lo natural que combina casi con cualquier decoración. Son ideales también para esas habitaciones o lugares de la casa donde pega el sol directo y se trabaja con un computador, ya que al bajar la cortina no habrá reflejo en la pantalla, pero sí entrará la luz suficiente para un ambiente relajado, cálido y agradable a la vista.


Y para aquellos que prefieren regular la entrada de luz completamente, el roller día/noche es la solución. Se trata de un rollo de tela compuesto por franjas de dos materialidades distintas: una que se asemeja a una fina malla que permite mayor luminosidad, y otra tipo black out, más densa y con nula transparencia. Al subir o bajar el sistema del roller, se puede hacer calzar las franjas para conseguir una mezcla día/noche, u obscurecer por completo el espacio o la habitación donde se encuentra instalada. Versatilidad, funcionalidad y además son fáciles de limpiar.


Conócelos Todos

TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS SON CIENTÍFICOS


Las niñas y niños son científicos por naturaleza. Ya desde sus primeros meses se puede ver cómo, por ejemplo, botan algo desde una mesa y después que el adulto deja el objeto nuevamente sobre ella, el infante suele tirarlo al suelo repetidas veces para comprobar si suecede lo mismo cada vez que ese objeto se lanza al suelo. Cuando son un poco más grandes y se enfrentan a situaciones en las que deben tomar decisiones, las niñas y niños formulan hipótesis, infiereren y observan, y a través de la experimentación van obteniendo respuestas.

Para desarrollar esta natural tendencia, presentamos esta nueva colección para que niñas y niños desde los 3 años jueguen con microscopios y binoculares, cuyas miras tienen resguardos de silicona en los bordes. Las lupas son infaltables a la hora de investigar y también el set “Mi primer laboratorio” para pequeños experimentos. Todos estos items vienen acompañados de manuales educativos con actividades científicas que complementan estos entretenidos juguetes.


No hay mejor regalo para niñas y niños que potenciar en ellos la curiosidad por el mundo que los rodea, tanto en las cosas que podemos encontrar en el patio o el jardín, como por el universo, sus estrellas, planetas y constelaciones.

Y para tener un primer acercamiento a este maravilloso mundo, los juguetes de las ciencias del universo son el regalo ideal: telescopio, una linterna que proyecta distintas imágenes del cosmos y también un proyector para conocer el sistema solar, artículos que invitan a jugar con nuestros hijos. Porque a la hora de mirar el cielo y hacernos preguntas, todos somos niñas y niños buscando alguna respuesta.


Conócelos Todos

BEBÉ A LA VISTA


La llegada de un bebé es una revolución, amorosa, pero revolución sin dudas. Todo cambia. Y antes de su nacimiento, instintivamente nos preocupamos de los lugares en casa donde pasarán más tiempo, de la ropa, los cuidados primarios que serán necesarios y, claro, de su dormitorio. Empezamos a pensar en el color de la habitación, la decoración, el estilo (¿Le gustará algo más minimalista? ¿Sabrá lo que significa minimalista?) y todo este mundo que verá sus primeros meses de vida. Tener una habitación que entregue calma es muy importante, y también el uso de materiales inocuos y que cuiden el bienestar del recién nacido.

Los básicos para el dormitorio del bebé de Casaideas cuentan con la certificación OEKO-TEX®, lo que significa que están libres de elementos químicos perjudiciales para la salud y además que sus procesos productivos son amigables con el planeta.


Y cuando hablamos de la habitación del bebé, la cuna es uno de los principales focos, momento en el que nos enteramos de la existencia de cunas colecho, clásicas, Moisés, corral, pack & play y más. Para hacerte la vida más fácil e independiente qué tipo de cuna elijas para tu bebé, tenemos almohada, cobertor y cubrecolchón fabricados con tela 100% algodón y con certificación OEKO-TEX®. En el caso del cubrecolchón, cuenta con una cubierta repelente al agua, para evitar “accidentes” y cuidar el descanso.


Conócelos Todos