Conoce todo lo bueno de comer  

▶ Ver todo

DESAYUNO

Lo bueno del desayuno es que, sin importar si se trata de la comida más importante del día, podemos disfrutar de un sencillo café para comenzar la jornada, o de un contundente brunch de fin de semana. ¡Y lo mejor del desayuno es que lo podemos tomar a cualquier hora del día!

También puedes ver:

ALMUERZO

Ya es pasado el mediodía y comienzan a salir esos olores a comida casera desde la cocina que abren el apetito. Lo bueno del almuerzo es que permite poner una mesa bonita, con un mantel colorido y alegre, para hacer sentir especial a cada persona que se sienta en ella.

También puedes ver:

ONCE

¿Y qué tal una taza de té con un trozo de pastel? ¿O un café con leche con pan con huevo o palta? Cuando sentimos que las fuerzas nos abandonan, llega lo bueno de la once para darnos un empujoncito de calidez y sabor que nos ayuda a terminar el día.

También puedes ver:

CENA

Lo bueno de la cena es que puede ser algo liviano como una ensalada fresquita o incluso un delicioso plato de sopa; o podemos poner mantel largo, encender unas velas, sumar algo de música y generar un ambiente donde lucirnos con platos gourmet sacados directamente de YouTube.

También puedes ver:

Guía para una alimentación más sostenible

Conoce sencillos tips para alargar la vida útil de tus alimentos, evitar el desperdicio 
y ayudar a reducir nuestra huella

Comprar orgánico y local son las opciones más sostenibles. Es mejor siempre abastecerse en ferias libres, mercados y tiendas a granel que en supermercados.

No acumules más bolsas y empaques de plástico! En cada una de tus compras puedes llevar tus propios recipientes, bolsas de pesaje reutilizables y envases. La idea es evitar plásticos de un solo uso.

Consume frutas y hortalizas de temporada. Para su producción no son necesarios grandes procesos industriales y su huella de carbono es menor.