SKU
3222906000015

Sartén Hierro Fundido con Grill 24x24x3,5 cm

Sartén de hierro fundido con grill y vaciador en un extremo. Expande el calor de manera uniforme. 24X3,5 cm. Uso: fuego directo, horno y parrilla. Importante leer las instrucciones antes de usar.

$15.990
Producto agotado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sartén de hierro fundido con grill y vaciador en un extremo. Expande el calor de manera uniforme. 24X3,5 cm. Uso: fuego directo, horno y parrilla. Importante leer las instrucciones antes de usar.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CUIDADOS:
Lave la fuente con agua caliente y un cepillo duro, teniendo cuidado de no sumergirla. Enjuáguela y séquela bien. Frote manteca de cerdo o vegetal (no use aceite vegetal para curar) en el interior. Póngala en el horno a 150º, sobre una bandeja para hornear forrada en papel aluminio. Después de 15 minutos, retire la bandeja del horno y deseche el exceso de grasa. Regrese la fuente al horno por una hora. Deje que se enfríe completamente antes de sacarla del horno y no la lave. Nota: es mejor repetir este proceso varias veces para asegurarse de que su fuente esté bien curada. También recomendamos cocinar alimentos altos en grasa para los primeros usos, como embutidos o tocino. Después de limpiar la fuente, guárdela en un lugar seco con toallas de papel adentro, y entre la fuente y otros elementos para absorber cualquier humedad que pueda estar presente, ya sea en la fuente o el ambiente circundante.
DISEÑO Y PAíS DE ORIGEN:
Hecho en China
MEDIDAS Y MATERIALIDAD:

Ancho 36,5 cm | Profundidad 24 cm | Alto 3,5 cm


Materialidad

hierro fundido

MEDIDAS DE EMBALAJE Y PESO:
Ancho 36 cm | Profundidad 3,5 cm | Alto 24 cm
Advertencias
Nunca coloque la fuente en una máquina lavaplatos. Puede agrietarse, romperse o deformarse. Permita que la fuente se enfríe antes de lavarla. Para evitar bacterias, lávela delicadamente con agua tibia con jabón después de cada uso. No la frote vigorosamente; no use un estropajo, un cepillo rígido, jabón o detergentes abrasivos o muy fuertes para limpiarla, ya que esto podría descomponer la curación. No deje la fuente con agua durante largos períodos de tiempo, ya que se romperá y/o eliminará la curación. Séquela bien para evitar oxidación. Aplique una capa ligera de aceite de cocina dentro de la fuente para ayudar a mantener la curación. Solo use temperaturas bajas a media para precalentar y cocer alimentos; use fuego alto solo para cocinar carnes. Cuando la fuente está curada los alimentos no deberían pegarse, pero recuerde que no es antiadherente. Antes de cada uso, aplique una ligera capa de aceite de cocina o manteca de cerdo a la superficie de cocción. Precaliéntela a fuego bajo antes de comenzar a cocinar. En la mesa, siempre ponerla sobre una base de madera. Precaución con el mango que estará muy caliente.