¡Renovemos nuestros dormitorios!

Sale el sol, las flores comienzan a brotar y poco a poco los días empiezan a alargarse. Son indicios de que ya llega nuestra estación favorita del año, la primavera, cuando la naturaleza nos muestra una de sus facetas más lindas. Mientras esperamos a que la temperatura suba, nuestros hogares se preparan para darle la bienvenida. No es que se necesiten hacer grandes cambios, sin embargo, existen textiles de los que podemos prescindir para maximizar la comodidad y estadía en casa.

 Uno de los lugares en el hogar que experimenta cambios es el dormitorio, ya que no vamos a necesitar tantas frazadas para abrigarnos en la noche, ni ese pijama de invierno. Y son estos pequeños cambios lo que inspiran a, quizás, cambiar la disposición de la cama, renovar las las sábanas y a pensar también en qué tipo de cobertor, quilt o cubrecamas, podemos usar para este momento del año en el que transitamos de las frías noches de invierno a las cálidas de verano.

Estaciones y textiles

Muchas veces, y sobre todo en el hemisferio sur, cuando llega la primavera, las temperaturas suelen subir poco a poco, por lo que si bien es momento de alivianar la cama, siempre hay que tener en cuenta no sacar textiles de más para no pasar frío. Los quilt y cobertores, más abrigadores que los cubrecamas, pero más frescos que los plumones, son ideales para transitar entre estaciones, especialmente los de la nueva colección Jacquard Stonewash y microfibra washed print

COMPRE AHORA

Jaqcuard stonewash

El acabado stonewash de los quilts y accesorios jacquard de esta nueva colección permiten esa mezcla perfecta entre la la suavidad que le da el prelavado con piedras (responsable también de ese look medio gastado que luce perfecto en los dormitorios). Además, los quilts de esta nueva colección están rellenos de poliester reciclado, que proporciona una sensación liviana sin perder el necesario abrigo. Y lo mejor es que todos los accesorios de la colección (quilt, manta, funda almohadón y funda cojín) son súper combinales entre sus 3 diseños y colores: morado, maíz y crudo.

Cobertores microfibra

Los cobertores de microfibra también son indicados para esta transición, ya que si bien son un poco más gruesos que los quilts, proporcionan esa mezcla entre justo abrigo y ropa de cama liviana. Son fáciles de lavar y secar, no se arrugan, están rellenos de material reciclado y cuentan con certificación OEKO-TEX ®, lo que significa que todos sus componentes, como telas, hilos, han sido analizados a fin de evitar la presencia de sustancias nocivas para la salud.

COMPRE AHORA