Llegó la primavera a la mesa

¿Qué buscamos transmitir con las nuevas colecciones de mesa de esta temporada? Esa fue la pregunta que hicimos al equipo de diseñadores del área de Mesa de Casaideas y la respuesta fueron dos tipos de mesa, con dos distintas sensaciones, pero que al mismo tiempo puedan complementarse.

Mesa verano natural
“Una tarde cálida, sea en la playa o en el campo, con una vista libre.Una instancia natural y de colores más tranquilos: esa fue la primera visión que tuvimos para hacer esta colección. Queremos replicar la sensación de estar en el exterior bajo un árbol, con buena comida junto a esta mesa que transmite calma, pero al mismo tiempo alegría. Desde el material trabajamos con maderas, fibras de rattan y textiles como el algodón para consolidar y enfatizar la idea de lo natural de esta nueva colección”, comenta María Paz Sanudo, diseñadora y Directora Creativa del área Mesa.

#Datoideas: lo bueno de los productos Casaideas es que se trabajan bajo una propuesta de colores y materiales que permiten combinar, por ejemplo, las lindas ensaladeras de madera disponibles en esta temporada, con todos los accesorios y propuestas de esta nueva colección mesa verano natural.

COMPRE AHORA

Mesa colección verano

“Esta colección la pensamos como un despertar estridente después del invierno. Queríamos que reflejara alegría, fiesta y ganas de disfrutar en compañía. Son diseños más saturados, con patterns más osados. Es una colección completa, donde hay varios ítems como platos de cerámica hasta melamina, vasos, manteles e individuales, todos con esta pincelada ecléctica llena de color, para los que aman los colores vibrantes y atrevidos”, agrega María Paz.

Flores en tu mesa: no hay nada que grite ¡primavera! como flores frescas en un centro de mesa o como detalle en el puesto de cada invitado.

Reutiliza ramas de árboles u hojas: esto potenciará aún más la inspiración natural de tu mesa. También puedes hacer pequeños ramitos para cada puesto.

Frutas para decorar: se recomienda usarlas sobre todo si estás en búsqueda de un espacio que entregue la sensación de frescura y color. Puedes armar un centro de mesa, distribuirlas a lo largo de la mesa, como pequeños acentos de color, y/o incluirlas en la jarra de agua con hielos más algunas hojas de menta (incluso puedes hacer hielos que incluyan una pequeña fruta dentro, como frambuesas o arándanos).

¿Una mesa nocturna? Aprovecha de añadir velas y portavelas a tu mesa y guirnaldas de luces para ambientar.