Toalla de playa:
Además de extenderlas sobre la arena, son las encargadas de absorber la humedad cuando nos sumergimos en el mar. Las nuestras, además de tener 4 lindos diseños, también contamos con una propuesta para niñas y niños en diferentes formatos: toallas redondas con estampado, toalla tradicional con personajes ilustrados y ponchos playeros que funcionan como salidas de baño, uno de los mejores accesorios para los días de playa o piscina.
Quitasol:
Protegernos del sol es fundamental, ya que no queremos que el resultado del día de playa sea una insolación. Los nuestros son livianos, resistentes, cuentan con filtro UV, punta con espiral que ayuda a enterrarlo y además los encuentras en tres hermosos diseños.
Muebles de playa:
Nos gusta ir cómodos a la playa y no hay mejor comodidad que nuestras sillas plegables de playa. Son livianas y de fácil ajuste. Tenemos tres formatos compatibles de acuerdo al ángulo y posición que estés buscando. La silla plegable de playa básica te deja sentado a nivel playa, la silla reposera de madera de tela te mantiene en una postura de sentado relajado, ya que el respaldo es una tela curva, similar a la espalda de una hamaca. Nuestra silla plegable de madera canvas es prácticamente un trono de playa. Es alta, cómoda y su respaldo hace que tu espalda quede en postura relajada.
Bolso o mochila de playa:
Aquí puedes llevar tus imprescindibles personales como llaves, bloqueador solar y todas esas cosas que siempre llevas contigo. Contamos con modelos de mochilas que tienen la funcionalidad de plegarse, ideal para poder llevar en traje de baño, por ejemplo, ya seas niña o niño. Para más grandes contamos con formatos de mochila neutrales de colores negro, verde y rosado. También tenemos otras mochilas de red, que permiten llevar de forma liviana tus básicos como el bloqueador, la toalla y sandalias. Mientras que los bolsos de poliéster son lo suficientemente amplios como para que entre todo de forma cómoda, y aún te quede espacio.
Juegos:
Si tienes niños, es vital llevar juegos de playa como baldes y moldes paletas o las clásicas paletas. Por si no lo sabías, tenemos dos formatos: paleta de mano velcro y paletas de succión.
Set de picnic:
con rodajas de pepino, naranja o limón, pedacitos de fruta como sandía, pomelo y lo que se te ocurra que pueda tener buen sabor, como hojitas de menta y trozos de jengibre. Tener un jarro con agua saborizada puede hacer una diferencia en tu mesa y además de aportar frescura y un toque de color.