Skip to Content

5 accesorios para decorar tu mesa navideña

 

La Navidad es una celebración mágica que une a familia y amigos, donde una mesa bien decorada juega un papel protagonista. Preparar un espacio festivo no solo embellece, sino que también crea un ambiente acogedor, lleno de aromas deliciosos y luces cálidas, haciendo de cada comida un momento memorable. ¡Aquí te compartimos cinco puntos esenciales de decoraciones navideñas para la mesa, para que brille con todo su esplendor! 

1. Velas Navideñas: 
Las velas llenan la mesa de Navidad de encanto a través de su luz suave. Elige velas con detalles navideños, como tonos dorados, plateados o con formas de estrella, para crear un ambiente lleno de calidez. Sugerimos ubicarlos en el centro o a lo largo de la mesa.

 

#Datoideas centro de mesa navideño sencillo y especial: 


Combina velas, un sendero de mesa en tonos festivos, y alterna con pequeños adornos como nuestros personajes navideños. Estos detalles transformarán tu mesa, creando un ambiente cálido y acogedor.



 

2. Platos y bowls especiales: 


Los platos y bowls navideños son fundamentales para vestir la mesa de fiesta. Opta por diseños con motivos navideños, como árboles de Navidad, que combinen con el resto de tu decoración. Estos detalles son los que añaden sorpresa a cada lugar en la mesa. 



 

3. Mantelería navideña: 


Puede que no te hayas dado cuenta, pero el mantel es quien sostiene la decoración navideña de una mesa. Puedes tomar dos caminos: usar uno de tonos suaves, que se mezcle y complemente los demás acentos de tu propuesta o tomar el camino ecléctico y optar por estampados festivos, como hojas de muérdago o detalles en rojo y verde, que le den vida a tu mesa.

Los individuales son excelentes complementos, porque nos ayudan a resaltar cada lugar y a proteger la superficie, y por ende, la vida útil de tu mantel. 

 

4. Servilletas con abrazaderas navideñas:

Las abrazaderas navideñas son ese accesorio que llama la atención. Elige anillos con detalles festivos, como estrellas, renos o flores de pascua. Puedes jugar con el contraste del color de la servilleta que elijas. 

5. Cristalería navideña: 
Las copas y vasos no se quedan atrás cuando se trata de decoración. Opta por cristalería con toques navideños, ya sea en sus diseños o colores. Al añadir copas con bordes dorados o detalles sutiles en rojo puedes hacer que el brindis sea aún más especial.

#Datoideas: ¿Sabías que decorar para la Navidad no solo embellece los espacios, sino que también aumenta la felicidad y reduce el estrés? Varios estudios indican que crear un ambiente festivo fomenta la unión familiar y el espíritu en comunidad.



 

¡DETALLES PARA LOS FANÁTICOS MÁS NAVIDEÑOS!

 

 

 

-Navidiza tu botella: 


Amarra un ramito de flores navideñas a tu jarro o botella de agua y jugo. Es un guiño especial que de seguro resaltará en tu mesa.


 


-Saquitos para los cubiertos:


Sí, tenemos un accesorio especial para guardar los cubiertos en la mesa y son saquitos bonitos, delicados, que de seguro sorprenderán a tus invitados.