SKU
3217760000103

Bolsa Sílica Térmica Larga 13x50 cm

bolsa térmica de sílica con funda tejida tela cotelé de poliéster. esta bolsa térmica puedes usarla para calentar y enfriar. 13x50 cm.

$7.990
Fuera de stock

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

bolsa térmica de sílica con funda tejida tela cotelé de poliéster. esta bolsa térmica puedes usarla para calentar y enfriar. 13x50 cm.

INFORMACIÓN ADICIONAL

MEDIDAS Y MATERIALIDAD:

Ancho 13 cm | Alto 50 cm


Materialidad

Funda Bolsa de Sílica: Cubierta: 90% Poliéster | 10% Nailon.

Forro: sin forro.

Bolsa de Sílica: Cubierta: 100% Algodón.

Relleno: 100% Microesferas de Sílica.

CUIDADOS:
Asegúrese siempre de que todo el embalaje se retire del paquete antes de calentarlo. Revisar el producto antes de meterlo al microondas. No lo use en espacios que retengan el calor, como debajo de una manta o sobre la ropa de cama. Permita que el producto se enfríe a temperatura ambiente nuevamente antes de recalentar.
Advertencias
Esto no es un juguete. El sobrecalentamiento puede causar quemaduras en la piel. En caso de quemaduras consultar a un médico. Usar el microondas de acuerdo a la potencia recomendada. Si la potencia supera los 1000W no sobrepasar el minuto de calentamiento. Los niños no deben usar un microondas a menos que estén bajo la supervisión de un adulto en todo momento. No es apto para niños menores de 3 años, debido a que pueden ingerir las partes pequeñas que contiene el producto. Conservar la información de éste envase y las instrucciones de uso. No lo use si está dañado y deséchelo de inmediato. No caliente la bolsa de sílica en un horno convencional.
DISEÑO Y PAíS DE ORIGEN:
Diseñado por CASAIDEAS.
Hecho en China
MEDIDAS DE EMBALAJE Y PESO:
Ancho 16 cm | Profundidad 5 cm | Alto 28 cm

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES